Neotrópico
(57) 300 608 71 38
neotropico@neotropico.com
Pereira - Colombia

Aloe Vera Marihuana Medicinal Tantra Lubricante Intimo Comprar Contacto

 

Envíos a todo el país
Diego H. González Quiceno
diego@neotropico.com
Teléfono Oficina: (57+6) 315 71 72
WhatsApp: (57) 300 608 71 38

Dermocosmético Kakúa
Registro Invima: NSOC55OO5-13CO

Células madre de Aloe Vera, líquido celular de los cristales de sábila (aloe vera), Resveratrol, Acido Hialurónico y Conencima Q-10
Presentación: 100 ml Valor: $39.000

Es un novedoso concentrado antiedad con alto poder antioxidante, hidratante y reparador que ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo gracias a las propiedades hidratantes, antioxidantes y fotoprotectoras de sus componentes. Una correcta hidratación de la piel es imprescindible para lograr un buen equilibrio de todas sus funciones. Una piel bien hidratada presenta un aspecto terso, luminoso y sin arrugas. Para prevenir y combatir esta pérdida de hidratación, el Dermocosmético incorpora CUATRO (4) sustancias de alta efectividad en el control de la pérdida de la elasticidad, las cuales regulan el flujo de nutrientes dentro de las células, garantizando una buena hidratación de la piel desde el interior.

BENEFICIOS
1. Alto poder Antioxidante, hidratante y reparador celular que ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento prematuro. 2. KUMARI deja un agradable tacto sedoso, dejando una piel reluciente. 3. Indicado para todo tipo de pieles. 4. Puede usarse en mujeres y hombres. 5. Corrector de las manchas cutáneas gracias a las propiedades antioxidantes y fotoprotectoras de sus componentes. 6. Su agradable viscosidad le proporciona una gran facilidad de extensión dejando una sensación de confort y frescura sobre la piel. 7. Prevención y corrección del envejecimiento cutáneo y sus manifestaciones: deshidratación, arrugas, manchas,y cuidados antiaging. 8. Excelente cicatrizante de la piel. 9. Excelente hidratante cutáneo, en casos de quemaduras solares o por fuego.

Ficha Técnica


Velo Natural de Aloe Vera Kakúa

Hechos exclusivamente de la pared celular de los cristales de la sábila, sirve para tonificar y regenerar los tejidos muertos de la piel. Es un producto sólido y flexible, su forma es redonda con 22 cm de diámetro aproximadamente y un espesor de 1 a 3 mm. Para la elaboración de cada velo, se utilizan ocho filetes de sábila, con tecnología alemana patentada. No se le adiciona ningún tipo de preservante ni conservante. 100% Aloe Vera.

MODO DE EMPLEO:
El velo se puede usar sobre cualquier parte del cuerpo. Su uso como velo facial ofrece hidratación, nutrición de la piel. En solo quince minutos, la piel absorbe los componentes activos del velo. Un pequeño corte en la parte donde el velo facial coincide con la nariz, facilita la respiración (se dobla la bolsa y corta con tijeras antes de sacar el velo de su empaque).

PRESERVACIÓN:
Por ser un producto 100% natural mantener refrigerado, no exponer directamente a la luz para evitar que se oscurezca. Congelar a temperatura de -17°C Mantener bien sellado el empaque para prevenir la contaminación microbiana. En condiciones adecuadas de almacenamiento el producto tiene durabilidad de 3 meses, utilizar todo el contenido luego de abrir el empaque.

PRESENTACIÓN:
Los velos de aloe vera son empacados de manera individual en bolsa poliamida con capa sellante interior de (pebd) (70 micras), sellados al vacío. Presentación en caja por 6 unidades.

Ficha Técnica


Hace más de 6,000 años, los egipcios llamaron al aloe vera (sábila) la planta de la inmortalidad. Los griegos la usaban para curar todo tipo de problemas. Los indígenas norteamericanos la llamaban la barita mágica del cielo.

El Aloe vera es una planta que ayuda a tu piel a conseguir un aspecto fresco y suave. Su uso en cosmética es muy antiguo, y aporta un completo cuidado tanto para la cara como para el cuerpo. El Dermocosmético Kakua© contiene sustancias naturales combinadas con extractos acreditados especialmente adecuados para cumplir las necesidades de la piel, por lo que los preparados de Aloe Vera refrescan, cuidan, calman y dejan la piel

Hay efectos positivos que produce el Aloe vera en la piel: hidratantes, calmantes, cicatrizantes, antibióticos, antiinflamatorios, antisépticos, hemostáticos, analgésicos, antialergénicos o antiprurignosos. Todas estas funciones hacen que tu piel tenga un aspecto revitalizante. Además, entre los beneficios del Aloe vera en la piel destacan los siguientes: protegen y ayuda a curar cicatrices, regeneran del tejido conjuntivo, ayudan contra irritaciones, fortalecen la capa protectora de la piel, tienen un efecto reparador, regeneran profundamente las células, estimulan a producir colágeno contra los signos del envejecimiento y también ayudan en caso de acné, picaduras de insectos, quemaduras, quemaduras del sol, neurodermitis y psoriasis.

Por otro lado, para conseguir unos efectos todavía más hidratantes en el cuidado de la piel, El Dermocosmético Kakua viene combinado con con otras sustancias naturales como son El Resveratrol, el Ácido Hialurónico y la Coencima Q10 para ayudar y tratar la piel de forma rápida y puntual. Todo ello está encaminado a mantener la piel suave y cremosa durante todo el día y la noche.

El Dermocosmético Kakua estimula el funcionamiento celular regenerando las células de la piel para conseguir una piel mucho más resistente a los factores que provocan el envejecimiento. Nutre, humecta, hidrata, revitaliza y devuelve la luminosidad a su piel.

Es un tratamiento que ayuda a atenuar manchas y líneas de expresión. Reduce el tamaño de los poros, proporciona tono y energía a la piel, devuelve la vitalidad al cutis cansado, estresado por la radiación de las pantallas de computador y luces artificiales o marcados por el fotoenvejecimiento y el sol.

El dermocosmético Kakúa ha demostrado ser útil como coadyuvante en el tratamiento contra el cáncer, protegiendo y aliviando la piel en pacientes sometidos a tratamientos de radioterapia, actuando contra síntomas como prurito, descamación y erosión, ya que estimula la regeneración de las células consiguiendo una piel más resistente a los efectos secundarios que produce la radioterapia.

El dermocosmetico proporciona alivio sintomático y mejora la calidad de vida de los pacientes al evitar la desecación de la capa cornea de la piel; además su acción terapéutica es la nutrición e hidratación. Está indicada en el cuidado específico de la piel irradiada aplicándola tres (3) veces al día, mediante un suave masaje.

Nuestro extracto natural de Aloe vera o sábila, 99,6% puro, hidrata, nutre, refresca y calma la piel de manera inmediata. La exposición prolongada de su piel al estrés de la vida diaria o exposición excesiva al sol hace que su piel necesite regenerarse y abastecerse con nutrientes y humectantes. El extracto de Aloe penetra en las distintas capas de la piel. ¡Observe, cómo la piel lo absorbe como si tuviera sed! El Aloe vera, con su combinación única de polisacáridos, amino ácidos, proteínas y minerales, es mundialmente conocido por sus propiedades regenerativas de la piel. Su componente principal son los polisacáridos, principalmente la manosa, que le dan al extracto puro su viscosidad característica.

En el Eje Cafetero Colombiano, nuestras plantas son cultivadas sobre los fértiles suelos volcánicos sin la necesidad de riego artificial. Así, le podemos ofrecer un producto con todas sus bondades naturales.

De nuestro proceso único de extracción con tecnología alemana, obtenemos un extracto microfiltrado totalmente libre de fibras y celulosa. Este extracto natural no es diluido y no recibe ningún tratamiento térmico. De esta manera, sus sustancias activas se preservan de la mejor forma.


Aloe Vera, descubre la planta

El Aloe Vera se puede ver como la reina de la plantas en medicina natural, posee una propiedades excepcionales.

Es conocida como "la planta de la inmortalidad" en el antiguo egipcio , también se le ha llamado la "planta biblica" por la de veces que se menciona en el Antiguo como en el nuevo testamento, se relata que Nicodemo utilizó una mezcla de Aloe y mirra para embalsamar a Jesús.

Se cree que el nombre de esta planta como la conocemos actualmente es de origen árabe , alloeh significa en arabe amargo y brillante. Su otro nombre sábila se le atribuye a una deformación del vocablo cabira, que significa en arábigo antiguo planta espinosa, Vera parece que puede provenir del latín y significa verdad, así seria una amarga y brillante verdad la que esconde dentro.

¿Que es el Aloe Vera?

Entre las miles de plantas medicinales que se usan en la actualidad el Aloe Barbadensis Miller o Aloe Vera es una de las que mas propiedades posee, tiene un amplísimo espectro de indicaciones terapéuticas.

Son millones de personas las que consumen Aloe Vera de manera habitual en diferentes variedades para que su cuerpo funcione mejor o simplemente para uso cosmético, obteniendo maravillosos beneficios

Los testimonios son innumerables, es un aval práctico de su efectividad, en el caso del Aloe Vera los testimonios prácticos van por delante de la investigación científica, son tantos y tantos testimonios de gente alrededor de todo el mundo contando sus beneficios que la ciencia contrastarlos todos va un paso atrás, confirmando muchos de estos testimonios a posteriori.

En el mundo crecen mas de 250 especies de Aloe Vera, pero dos son las variedades utilizadas por industria cosmética, farmacéutica y alimentaria, el Aloe Barbadensis Miller o Aloe Vera y el Aloe Arborecens en menor medida. Hay una tercera variedad también muy codiciada por el alto número de polisacáridos presentes en su gel, el Aloe Ferox, mas difícil de encontrar en el mercado y con precios mas elevados.

Los numerosos análisis químicos que se ha realizado a el gel interno revela que contiene aminoácidos esenciales, vitaminas, enzimas, polisacáridos y estimuladores biológicos. Esto hace que se hallan formado innumerables equipos de investigación médicos, botánicos, farmacéuticos y químicos para estudiar la planta y descubrir sus secretos.

Las hojas del Aloe son gruesas y carnosas, si se seccionan segregan un liquido amarillento y amargo, el acíbar, es rico en aloína, por lo tanto tiene un efecto purgante, hay que limpiar en un chorro de agua tibia el gel extraído para poder consumirlo oralmente sin problemas. Sus hojas tienen un tamaño de 20 a 60 cm.



Términos y Condiciones 
Todos los derechos reservados ©Neotrópico
www.neotropico.com

 

dermocosmético kakua crema de aloe vera sábila skin of nature